Cómo escoger equipo

El elegir el equipo que tendrás en tu gimnasio es de suma importancia y algo que  no se puede tomar a la ligera, ya que es un factor que repercutirá en la cantidad de usuarios que asistan.

Te recomendamos tomar en cuenta los siguientes puntos para tu proyecto:

  • Considera el área.
  • Fija un presupuesto.
  • Variación de equipo.
  • Número de equipos.
  • Variación de disciplinas que se ofrecen.
  • Equipo de calidad.
  • Mantenimiento

Existen muchos factores más a considerar, los que mostramos son de suma importancia, ya que a los usuarios les gusta entrenar en un entorno cómodo y libre.

Debes de tener bien claro tu presupuesto y hacer un estudio de marcado, es decir, a qué sector de la población va dirigido tu proyecto y de qué manera le puedes sacar el máximo rendimiento a tus servicios.

Entre más variación de equipo tengas, mayor variación de población tendrás, es decir, de acuerdo a las disciplinas que ofrezcas, por ejemplo: Cardio ( caminadoras, elípticas, spinning, box, baile). Fuerza (peso integrado, peso libre). Crossfit, clases para adultos mayores, para niños, etc.

El mantener tu equipo actualizado y adquirir equipo distinto de vez en cuando, le dará una imagen de renovación a tu gimnasio, lo que mantendrá a tus clientes interesados y satisfechos.

En cuanto a la calidad del equipo es de suma importancia, recuerda que la calidad tiene un precio, que muchas veces por querer ahorrarlo, terminamos pagando incluso un precio mucho mayor y no sólo económico, sino hasta de reputación.  La calidad es sinónimo de garantía, en OLAFITNESS estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y en darle una satisfacción total al cliente, ¡conócenos!

El adquirir equipo trae como responsabilidad el mantenerlo funcionando de manera óptima, es algo que los clientes exigen y tienen todo el derecho.  En OLAFITNESS contamos con el personal más capacitado, así como con las refacciones de todas las marcas para todos los equipos.

Artículos Relacionados
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *