¿Porqué elegir Olafitness?

OLAFITNESS es una empresa orgullosamente mexicana, que comienza sus operaciones en el año 2000.  Fundado por Carlos Olaf Heredia, extraordinario deportista y ser humano. Portero, seleccionado nacional en el mundial de México de 1986.  Su filosofía basada en valores como la disciplina, responsabilidad y honestidad son el perfil de quienes laboran en esta noble empresa.  Bajo ese perfil, estamos comprometidos y es lo que nos ha llevado a ser la empresa líder en venta de equipos profesionales para gimnasios, así como de refacciones y servicios de mantenimiento.

Conócenos y comprueba que nuestra experiencia, aunada a la calidad, son la mejor combinación para tu proyecto.

Comprometidos

Sabemos que tenemos un compromiso con nuestros clientes y por ello le ofrecemos el mejor servicio en venta de equipo de gimnasio, soporte técnico y refacciones para equipo de gimnasio, mas de 15 años de experiencia como distribuidor exclusivo ...

Clientes Satisfechos

Contamos con más de 1000 clientes en toda la república, los cuales se conforman en su variedad por CLUBES, GIMNASIOS, ESCUELAS, HOTELES, HOSPITALES, CORPORATIVOS Y PARTICULARES. Todos ellos satisfechos por la calidad y el servicio adquirido para sus instalaciones, además tenemos los mejores precios del mercado garantizado.

NUESTROS EQUIPOS

Nuestros equipos cuentan con la más alta calidad y seguridad en sus diseños. Contamos con gran variedad de productos de la marcas más reconocidas en el mercado mundial.

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE